NUEVO PEELING VEGANO
Este principio activo con nombre de difícil pronunciación se está ganando un merecido puesto a nivel mundial por los múltiples efectos transformadores que tiene para la piel y, sobre todo por la altísima compatibilidad cutánea que lo caracteriza, siendo un activo muy recomendable para las pieles más sensibles y reactivas.
¿Qué tiene de especial el bakuchiol?
Esta sustancia se lleva utilizando hace unos años en productos antienvejecimiento y múltiples estudios avalan su eficacia. Como es sabido el retinol no es apto para todos los públicos, pues puede provocar eritema, irritación y descamación, entre otros efectos indeseados. Además, es incompatible con el sol y se degrada con mucha facilidad.
Es por ello que se investigó un ingrediente igual de eficaz y potente sin los efectos secundarios de los retinoides, el bakuchiol pertenece a los llamados retinol-like, un principio activo lo más parecido al retinol sin las irritaciones que éste puede producir a las pieles más sensibles.
En Carthage somos el primer Laboratorio Argentino en utilizar este activo a nivel profesional, presentando el nuevo peeling vegano BAKUCHIOL PEEL, contiene en su fórmula Bakuchiol y Ácido Mandélico, activos de origen natural, no fotosensensibilizantes y compatibles con todo tipo de pieles, aun las más delicadas.
Por qué usar BAKUCHIOL PEEL
- Promueve la renovación celular.
- Mejora líneas de expresión y arrugas: Estimula la formación de elastina y colágeno.
- Estimula los fibroblastos resultando en una acción reafirmante.
- Mejora el daño producido por el fotoenvejecimiento al revertir y corregir el daño solar, unificando el tono y aclarando manchas.
- Inhibe las células productoras de melanina resultando beneficioso para unificar el tono.
- Mejora el acné: ayuda con el aspecto de las pieles grasas y de todas las pieles en general, al mantener la integridad lipídica: regula la producción de sebo y controla la hiperqueratinización