Fusión de salud y bienestar
El ácido hialurónico no sólo es tendencia, sino que es uno de los mejores ingredientes para cuidar la piel.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido, un líquido claro, viscoso y componente esencial de la piel, de los huesos y del tejido conectivo que se genera de manera natural en nuestro propio cuerpo.
El ácido hialurónico tiene muchas propiedades, pero la más importante es su altísima capacidad de retener agua; gracias a esta acción la piel mantiene su hidratación, elasticidad, firmeza ayudando a prevenir la aparición de arrugas.
El ácido hialurónico es un componente clave a cualquier edad, a partir de los 30 años se vuelve imprescindible incluirlo en la rutina cosmética ya que, con el paso del tiempo, sus niveles naturales disminuyen y la piel pierde volumen y elasticidad. Mantener los niveles óptimos es fundamental para vernos y sentirnos bien.
Desde Carthage les ofrecemos un nuevo tratamiento para incorporar el Ácido Hialurónico en el gabinete, Máscaras Plástica con Ácido Hialurónico: una sublime experiencia de bienestar que mejora el aspecto de la piel al instante. Formulada con Alginatos, Ácido Hialurónico y Oligoelementos su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión. Es adecuada para cualquier tratamiento facial y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel y edad.
Descubrí la nueva sensación de confort y frescura para tu piel!