Las Máscaras Hidroplásticas son la fusión perfecta de acción cosmética y sensorial. También llamadas máscaras ‘Peel off’, que significa ‘retirar la piel’, hace referencia que una vez secas, se retiran como si fuese una segunda piel o sea que se eliminan íntegramente.
Formuladas con alginatos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión. Tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de las necesidades de cada rostro. Poseen un efecto tensor, aportan nutrientes e hidratan. Se pueden aplicar en todo tipo de pieles y edad.
Actúan sobre la piel mediante 3 efectos principales:
1 – Efecto hielo proporciona sobre la piel un frío que hace descender la temperatura del rostro proporcionándole múltiples beneficios: aumenta la microcirculación, alisa y afina los poros, drena, descongestiona, y aumenta la tonicidad muscular.
2 – Efecto lifting combate la flacidez, redensifica el tejido y potencia la red tensora de sujeción, evitando la aparición de arrugas, suavizando las ya existentes y manteniendo definido y firme el contorno del óvalo facial.
3 – Acción hidratante evita la deshidratación de la piel gracias a su efecto oclusivo, que no sólo aumenta el nivel hídrico desde el aporte externo, sino que incrementa interiormente la retención de agua rellenando espacios de manera natural.
Nuestra Línea Máscaras Faciales aporta diferentes beneficios a los distintos tipos de piel
Máscara Plástica Facial con Ácido Hialurónico (Tecnología Bicolor): es ideal para todo tipo de pieles. Potencia el efecto hidratante, restaurando el equilibrio hídrico natural de la piel. Aporta firmeza y elasticidad. Previene y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas. Rinde 10 tratamientos o más.
Máscara Plástica Facial con Bardana, ideal para pieles acneicas y grasas. Posee propiedades antimicrobianas, disminuye la secreción sebácea y facilita la eliminación de las impurezas de la piel.
Máscara Plástica Facial con Cardo Mariano, ideal para tratamientos antiage, con poderosa acción antioxidante, oclusiva y tensora. Transforma los radicales libres en compuestos más estables y menos reactivos.
Máscara Plástica Facial con Vitamina C, posee acción antioxidante. Estimula la formación de colágeno. Mejora la elasticidad de la piel.
Máscara Plástica Refrescante y Tensora para Rostro, su función principal es oclusiva y tensora. Potencia el resultado de productos antiage, humectantes y descongestivos.
Máscara Plástica Facial con Niacinamida (Tecnología Bicolor), posee una alta tolerancia en todas las pieles. Es antioxidante. Fortalece la función barrera de la piel. Mejora el tono de la piel Regula la producción de sebo. Aporta luminosidad. Rinde 10 tratamientos o más.
Disfrutá el placer de una experiencia de bienestar, reservá tu tratamiento a tu profesional de la estética y comprobá su extraordinario resultado.
Laboratorio Carthage, belleza y cuidado para la piel.
.