CARTHAGE LANZAMIENTO: HOME PEEL Fórmula Antioxidante

Cada día, nuestra piel está sometida a una multitud de factores externos que generan radicales libres que la dañan y le afectan de forma negativa. Exceso de sol, polución, consumo de tabaco, bebidas alcohólicas, mala alimentación, exposición a la radiación HEV (luz azul), estrés, etc. Estas agresiones provocan una oxidación de las células de la epidermis que en respuesta forman radicales libres en exceso, fenómeno conocido como estrés oxidativo, desencadenando el envejecimiento cutáneo.

Las consecuencias son visibles, incluso en edades jóvenes: manchas, arrugas, signos de flacidez, piel desvitalizada, apagada y falta de nutrición e hidratación. 

Para combatir los efectos del estrés oxidativo Carthage presenta HOME PEEL Fórmula Antioxidante, un peeling domiciliario completo y concentrado con Ácido Ferúlico, Vitamina C y Lanablue, que protege de la oxidación, neutraliza el impacto de los radicales libres en las células, contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata, renueva y desintoxica para revelar un cutis vibrante, fresco, luminoso y juvenil.

Por qué usar Carthage HOME PEEL Fórmula Antioxidante

  • Porque es como un peeling profesional en casa.

  • Porque sentirás tu piel profundamente renovada.

  • Porque desintoxica y revitaliza el cutis, revelando una apariencia rejuvenecida.

  • Porque notarás resultados.

Con Carthage Home Peel sumergí tu piel en el poder antioxidante


MAS INFORMACIÓN...

VER PROTOCOLO COMPLETO