El peeling químico se ha convertido en un paso esencial en la rutina de cuidados de belleza. Cada vez más personas eligen esta opción por sus numerosos beneficios.
¿Querés saber cómo mantener tu piel joven y saludable? Seguí leyendo para conocer más sobre el peeling facial y sus ventajas.
¿Qué es el peeling?
El significado del término peeling proviene del inglés “to peel” que se traduce al español como pelar. Es decir, se trata de una exfoliación o descamación de la piel que utiliza sustancias químicas o mecánicas para renovar sus capas y eliminar imperfecciones.
El tratamiento estimula el crecimiento de nuevas células, la producción de colágeno y atenúa imperfecciones, ya que ayuda a la regeneración y su limpieza desde un nivel más profundo.
Existen muchos activos que se pueden aplicar en un peeling químico, sin embargo, los activos ideales para el paciente dependerán de un estudio de la piel y el problema que quiera atacar la persona, teniendo la decisión final el profesional especialista que lo va a tratar.
Carthage te ofrece la línea Peel Solutions una gama avanzada de peelings químicos diseñada para los profesionales que precisen de productos seguros, eficaces, versátiles y adaptables, con el fin de proporcionar un resultado personalizado. Carthage peelings son fórmulas combinadas que ofrecen una sinergia de exfoliantes químicos con ingredientes dirigidos a indicaciones cutáneas específicas.
Beneficios del peeling para tu piel
- Deja la piel rejuvenecida y luminosa.
- Elimina células muertas.
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Atenúa la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Disminuye la hiperpigmentación.
- Ayuda a reparar y revertir el daño solar.
- Combate el acné.
- Hidrata.
- Estimula la producción de colágeno.
¿Querés conocer más sobre los productos que ofrece Carthage? Revisá nuestro catálogo online y mantenete informada con nuestro blog sobre nuevos productos, rutinas de cuidado de la piel, consejos y mucho más.
Si sos profesional, solicitá el Vademécum de la Línea Peel Solutions.