

Las manchas son una de las preocupaciones más frecuentes en el cuidado de la piel.
Existen distintos tipos de manchas diferenciadas por su origen y su distribución, melasma, manchas de origen inflamatorio, lentigos solares, seniles o pecas. Pueden aparecer debido a numerosos factores desencadenantes, siendo el más importante la radiación solar sin protección, pero también otros como la predisposición genética, procesos inflamatorios, cambios hormonales o algunos medicamentos fotosensibilizantes.
El cuidado de las manchas cutáneas aúna dos estrategias: la protección solar diaria y los tratamientos despigmentantes.
En Carthage elaboramos dos eficaces productos con activos naturales que actúan en sinergia –y con distintos mecanismos– para ayudar a combatir la aparición de manchas, difuminar las existentes y recuperar la luminosidad natural de tu piel.
LIGHT CODE SOLUCIÓN CONCENTRADA FACIAL DESPIGMENTANTE es un serum que reduce, atenúa y difumina las manchas aumentando la luminosidad y unificando el tono de la piel. Su fórmula combina la acción de Melavoid®, Ácido Elágico y Uva Ursi que actúan en todas las fases del proceso de pigmentación, convirtiéndose en un tratamiento único para revelar una tez radiante.
MÁSCARA PLÁSTICA FACIAL CON BIOLUMITÁ® DESPIGMENTANTE, formulada con alginatos y oligoelementos, su función principal es potenciar la absorción de activos en la piel por oclusión. Es ideal para todo tipo de pieles. Atenúa manchas, mejora el tono de la piel y aporta luminosidad al rostro.
CARTHAGE, la nueva dimensión en luminosidad.
Más información
Whatsapp +5491137741985 – https://bit.ly/2VUVc1t