Los masajes reductores son ideales para mantener el cuerpo sano. Su principal objetivo es reducir la acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo, como brazos, glúteos, abdomen, caderas, cintura y piernas. Los masajes también ayudan a mejorar el funcionamiento de los órganos y a impulsar el metabolismo. ¿Querés conocer más beneficios?
Beneficios de los masajes reductores
1-Permiten modelar la figura. El constante movimiento de las manos sobre la piel, además de movilizar la grasa, permite que el cuerpo vaya adoptando la forma que dibujan los masajes.
2-Mejoran la apariencia de la celulitis. Los masajes ayudan abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
3-Hidratan y mejoran la apariencia de la piel. La piel se nutre a medida que la persona recibe el masaje, luciendo más suave, brillante y lozana.
4-Ayudan a tonificar. Los masajes son un tratamiento que ayudan a la recuperación de la elasticidad y tonicidad de la piel.
Para empezar a recorrer este camino hacia una figura más saludable, reservá tu tratamiento a tu profesional de la estética y sumale los productos para reducción que te ofrece Carthage a tu rutina personal para multiplicar los beneficios !