Los labios se resecan y agrietan durante el frío debido a varios factores que empeoran la piel delicada de esta área. Algunas de las razones más comunes son:
Falta de humedad: Durante el invierno, el aire tiende a ser más seco, lo que puede llevar a una pérdida de humedad en los labios. La piel de los labios es más delgada en comparación con otras áreas del cuerpo y carece de glándulas sebáceas, lo que hace que sea más susceptible a la deshidratación.
Exposición al viento: Los fuertes vientos invernales pueden eliminar la humedad de los labios rápidamente, dejándolos secos y agrietados.
Baja temperatura: El frío extremo puede disminuir la circulación sanguínea en los labios, reduciendo la entrega de nutrientes y oxígeno a la piel.
Calefacción: Su uso reduce la humedad del ambiente.
Tips para Cuidar los labios
Para evitar que los labios se resequen y se agrieten durante el frío, es importante tomar medidas para protegerlos y mantenerlos hidratados:
*Utilizá un bálsamo labial de calidad con ingredientes naturales que proporcione hidratación y protección.
*Bebé suficiente agua para mantener tu cuerpo hidratado.
*Cubrí tus labios con una bufanda o pañuelo en climas fríos y ventosos.
*Humidificá el ambiente en el interior para ayudar a mantener la humedad.
Carthage Cb2 Bálsamo Labial para cuidar tus labios
El Cb2 bálsamo labial es un tratamiento cosmético específico para el cuidado de los labios. Está formulado con una composición de activos naturales, CB2-Skin ™️ con acción regeneradora, nutritiva, antiinflamatoria y antioxidante que protege de los radicales libres para prevenir las arrugas y el envejecimiento de los labios. Enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces, hidrata y nutre los labios resecos mejorando su elasticidad y suavidad, creando una barrera que previene la pérdida de hidratación.
Encontrá este producto y más de la Línea Cb2 en nuestra web. Carthage, belleza y cuidado de la piel.