Suscribeté a nuestro Newsletter
Aceite facial VS Serum facial

Una de las características del aceite facial es retener el agua ya existente en nuestra piel, evitando su evaporación y la consiguiente sequedad y tirantez en el rostro.

El aceite facial no es un producto exclusivo para pieles secas. Las pieles mixtas y grasas se han beneficiado del avance de las formulaciones de este producto. Actualmente existen aceites de rápida absorción, que son no comedogénicos, no tapan los poros ni causan acné.

 Similitudes

Hidratan: ayudan a mantener la barrera cutánea y retener la humedad, lo que mejora la suavidad y flexibilidad de la piel.

Nutren: contienen ingredientes activos para la piel, como antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes contribuyen a mantener los elementos necesarios para una piel saludable y radiante.

Tratan necesidades específicas: sus fórmulas, de acuerdo a sus ingredientes activos,abordan problemas específicos de la piel, como el envejecimiento, la hiperpigmentación, la sensibilidad,  mejorando el aspecto y la textura del rostro.

Se complementan: a menudo, los sueros y aceites faciales se pueden  utilizar de manera complementaria en una rutina de cuidado facial. Primero, se utiliza el suero y luego el aceite para sellar la humedad y aumentar la hidratación.

Diferencias

La formulación de los sueros suele ser a base de agua, mientras que la los aceites faciales tienen una base oleosa.

Por otro lado, si necesitas una hidratación intensa y una barrera protectora para la piel seca, los aceites pueden ser el aliado ideal.

Revelá la belleza natural de tu piel con el nuevo Aceite Facial con retinol vegano de Carthage

La formulación de los sueros suele ser a base de agua, mientras que la los aceites faciales tienen una base oleosa.

Por otro lado, si necesitas una hidratación intensa y una barrera protectora para la piel seca, los aceites pueden ser el aliado ideal.

Antiage Therapy Oil reduce los signos del envejecimiento, nutre, hidrata y favorece la regeneración celular, atenuando la apariencia de arrugas, líneas de expresión, y proporcionando al rostro un aspecto revitalizado, uniforme y luminoso. Formulado con una combinación de ingredientes naturales Bakuchiol, Vitamina E, aceites de Argán y Squalene, protegen contra los radicales libres, refuerzan la barrera cutánea, suavizan y aumentan la elasticidad de la piel, dejándola radiante y saludable. Textura sedosa. 

No es comedogénico
Apto veganos
Sin tacc
No testado en animales
Libre de parabenos

Encontrá este producto de la Línea Bakuchiol y más en nuestra web.

 

 Laboratorio Carthage, belleza y cuidado de la piel.