El invierno puede ser especialmente perjudicial para nuestra piel, dejándola seca y deshidratada. Para mantener una piel suave y saludable durante los meses más fríos, te compartimos estos consejos para el cuidado de tu piel.
– Tomar mucha agua: mantenerse hidratado por dentro es tan importante como hacerlo por fuera.
-Usar productos ricos en emolientes y aceites nutritivos: ayudan a retener la humedad y proteger la barrera natural de la piel.
– Aplicar los productos después del baño puede mejorar la absorción, reteniendo la humedad y evitando que la piel se reseque.
Desde Carthage Beauty te presentamos tres opciones que te ayudarán a mantener tu piel hidratada y nutrida.
- Leche Corporal Emoliente
La Leche Corporal Emoliente de Carthage Beauty es ideal para todo tipo de piel Proporciona tersura, firmeza y suavidad dejándola fresca y perfectamente hidratada.
- Slim Fit Body Milk
El Slim Fit Body Milk es una Leche Corporal Antiedad, de acción lipolítica, reafirmante y anticelulitica. Combate los signos del paso del tiempo, para lograr una silueta joven, firme y esbelta. Creada para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad hasta ahora reservados al rostro.
- Aceite Nutritivo para Masajes Corporales
El Aceite Nutritivo para Masajes Corporales disminuye el estrés, el cansancio y la fatiga muscular, proporcionando una sensación de relajación total. Posee acción regeneradora, nutritiva y antioxidante; sus propiedades emolientes, suavizan e hidratan la piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y evitando la pérdida transepidermal de agua.
Con estos productos de Carthage Beauty, tu piel estará protegida y nutrida durante todo el otoño e invierno. ¡No dejes que el frío afecte tu piel!
Laboratorio Carthage, belleza y cuidado de la piel