Los labios son una parte muy sensible de nuestra anatomía y manifiestan el paso del tiempo de diversas maneras. La más evidente es la pérdida de volumen, provocada por la disminución de sustancias naturales que se encuentran en la piel, el colágeno que aporta firmeza y textura, esto da como resultado que los labios se aplanan, pierdan el contorno y aparezcan las temidas arrugas.
Los rasgos más característicos del envejecimiento de los labios son:
*Alargamiento del labio superior, con lo cual la forma característica de corazón se alisa, los labios se vuelven más finos y pierden volumen y aparecen los temidos códigos de barras.
*Descenso y adelgazamiento de las comisuras, que pueden terminar expresando el llamado rictus de la amargura.
*La caída de la mejilla contribuye a un envejecimiento de toda la zona perilabial que termina subrayando los surcos nasogenianos, el también temido efecto líneas de marioneta.
Para cuidar los labios, Carthage FILL UP es un tratamiento cosmético integral, con acción voluminizadora, inmediata y duradera. Previene y actúa contra el envejecimiento, define su contorno y alisa las arrugas, hidratando en profundidad. FILL UP LABIOS posee un efecto visible que se prolonga durante horas mientras que con el uso continuo, sus principios activos penetran en profundidad proporcionando resultados a largo plazo.
Más información: