SLIM FIT, descubrí la planta que devora la grasa más rebelde.

Nuestro cuerpo está expuesto por causas hormonales y genéticas a la aparición de  manifestaciones antiestéticas  que alteran nuestra figura, como las acumulaciones de grasa  localizadas, la celulitis y los trastornos circulatorios.

CARTHAGE presenta  SLIM FIT, el nuevo programa corporal de avanzada, destinado a combatir las adiposidades  rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos.

Su fórmula de última generación, está basada en el exclusivo activo Adipo Trap®, que se extrae de los filamentos de la planta carnívora“Drosera Ramentacea que “devora” la grasa más rebelde modelando la figura y devolviéndole al cuerpo su forma y armonía. Su acción se refuerza con el 4 Lipo Complex® y con un activador térmico, que estimula la combustión de grasas, reduciendo  el volumen corporal y corrigiendo la apariencia de la piel con celulitis.

El programa SLIM FIT ha sido desarrollado con Nanotecnología , proceso  por el cual las partículas adquieren un tamaño inferior a una célula (1.000.000 nm.= 1mm.), permitiendo una rápida penetración  de los principios activos en las capas más profundas de la piel y una máxima eficacia.

 SLIM FIT está compuesto por:

SLIM FIT
Nano Emulsión Lipo-Reductora y remodelante , 200g y 500g

SLIM FIT
Máscara Lipo-Reductora y Remodelante , 500g

 SLIM FIT, tecnología y naturaleza unidas para ganar la batalla contra la grasa más rebelde.

Volver