NUEVA ERA BEAUTY PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE.

El rostro joven es radiante, brillante, con luz propia. Sin embargo, con el tiempo el brillo tiende a desaparecer y la piel se vuelve más delgada y menos elástica. Las toxinas y otras impurezas instaladas en el cuerpo,  el estrés, la mala alimentación, la falta de hidratación, el tabaquismo, la exposición al sol,  disminuyen el proceso de renovación celular dando como resultado una piel apagada, sin vida y sin luminosidad.

Para lucir una piel naturalmente radiante Laboratorio Carthage descubre un nuevo horizonte en el cuidado de la piel:

LIGHT CODE
Doble Serum Día y Noche

Un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas.

De DÍA, la vanguardista tecnología de PHORMISKIN, protege el ADN celular, hidrata y aumenta la producción de colágeno. La piel se ve más luminosa y radiante.
De NOCHE, la combinación de exclusivos activos entre los que destaca el extraordinario poder de GOJIpotencia el proceso natural de reparación de la piel recuperando su resplandor natural.
Su exclusivo packaging con sistema de dosificación dual lo convierte en un ritual de belleza práctico y ágil, que logra la transformación hacia una piel radiante y transparente.

LIGHT CODE, Lujo y ciencia para revelar la luz de una piel joven y perfecta.

Volver