DESCUBRI  FILL UP, la novedad cosmética en lipofilling.

Para combatir los factores del envejecimiento cutáneo CARTHAGE elaboró una sinergia exclusiva de principios activos que modifican en profundidad el comportamiento de la piel frente a las agresiones del tiempo.

SUERO REDENSIFICANTE INTENSO Y REAFIRMANTE

Hasta hoy los productos de relleno se basaban sólo en la acción del ácido hialurónico, el cual sólo trabaja en las capas más superficiales de la piel.
FILL UP es el primer concentrado cuya formulación inédita actúa en todos los frentes y en todas las capas dérmicas (hipodermis, dermis y epidermis).

Este tratamiento asocia por primera vez la acción biológica intensiva de:
un revolucionario extracto vegetal  redensificador dérmico: FOTODERM™
con la innovadora acción lipofilling relleno natural  de VOLUFORM™, junto con
otro ingrediente activo tradicional como el ÁCIDO HIALÚRÓNICO y unas MICROESFERAS DE SILICONAS que mejoran la apariencia de la piel a través de un efecto óptico de la difusión de la luz “soft focus “.

FILL UP te ofrece una acción correctiva intensa con resultados visibles

 - A corto plazo ayuda a desintoxicar las células  de la piel para mejorar  efectivamente signos evidentes de envejecimiento; también disminuye la apariencia de líneas y arrugas a través del  desenfoque óptico de la difusión de la luz, otorgándole a la piel mayor frescura, hidratación y suavidad.

 - A largo plazo, en tan sólo cuatro semanas, estimula la firmeza de la piel*, rellena los surcos de las arrugas profundas* restaurando el volumen y aumentando el colágeno y la elasticidad. Con el objetivo de remodelar el óvalo del rostro, refuerza la densidad de la piel mediante la reparación y la protección de las fibras que la sujetan.

Eficacia probada mediante estudios in vivo e in vitro.

VOLUMINIZADOR LABIAL

Devolvele a tus labios el volumen, el encanto y el glamour.
Todas las mujeres sabemos que la boca es uno de los rasgos faciales que puede transmitir mayor atractivo y   sensualidad. El juego que conforman un contorno armonioso y un interior con volumen se convierte en un arma de seducción irresistible.

Carthage presenta una nueva dimensión para los labios:
FILL UP LABIOS, un tratamiento cosmético integral, con acción voluminizadora, inmediata y duradera.
Previene y actúa contra el envejecimiento, define su contorno y alisa las arrugas, hidratando en profundidad.
FILL UP LABIOS posee un efecto visible que se prolonga durante horas mientras que con el uso continuo, sus principios activos penetran en profundidad proporcionando resultados a largo plazo.

Su exclusiva textura hidrogel aporta una sensación de frescura y bienestar. Su formato roll-on, de fácil aplicación, garantiza la rápida absorción del producto, permitiendo maquillarse de forma inmediata.

Un tratamiento formulado con la tecnología más avanzada que podrás utilizar cómodamente en el gabinete como parte de un tratamiento y en tu domicilio como rutina diaria de belleza.

Con FILL UP los labios se rellenan, reestructuran y rehidratan día a día.

FILL UP LABIOS es un producto LIBRE DE PARABENOS

Volver

Para mayor información comuníquese telefónicamente al: 
Te: (54-11) 4962-7473 / 4961-6942