DESCUBRI EL PROGRAMA ANTI EDAD  PARA LA BELLEZA DE LA PIEL SENSIBLE

La piel sensible es más vulnerable a los ataques externos y se caracteriza por una reacción extrema a factores normalmente bien tolerados. La tirantez, irritación, descamación, picazón  y  enrojecimiento son algunos de los síntomas visibles que sufren este tipo de pieles. Esta hipersensibilidad es la consecuencia de una disminución del umbral de su tolerancia, resultando más expuesta  a un envejecimiento prematuro.

Basándose en avanzados conocimientos en dermoestética, Carthage presenta DEEP CARE PIEL SENSIBLE, una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel.

Su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel™ y enriquecida con Extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y Vitamina B3, actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reducir el enrojecimiento y mejorar su resiliencia

El programa DEEP CARE PIEL SENSIBLE está compuesto por:
1) Fluido Dermo-Limpiador

Una delicada emulsión que limpia y demaquilla el cutis en profundidad sin irritar, ni resecar la piel. Elimina suavemente cualquier resto de impureza manteniendo el bienestar y la elasticidad.

2) Bruma Descongestiva
Loción en spray con efecto refrescante.  Calma, relaja y reequilibra la piel aportándole la hidratación necesaria.

3) Serum Dermo Calmante

Fórmula de textura fluida ultra reparadora y antiedad. Calma y suaviza,  aportando máxima hidratación y creando bienestar y confort sobre la piel. Mejora la vasodilatación capilar disminuyendo la irritación a la vez que sus pigmentos minerales corrigen ópticamente las rojeces unificando la tez.

DEEP CARE PIEL SENSIBLE, la solución definitiva para la protección, fortalecimiento y defensa de pieles sensibles y delicadas.

Volver